lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La Saga "Samantha Jellicoe" de Suzanne Enoch!! (Solo para mayores de 18 años)

Libro: Coqueteando con el peligro
Autor: Suzanne Enoch
Sinposis:
La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam: ella quiere saber quién ha intentado meterla en este embrollo, y él quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida.
Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Atracción que hará que Sam tenga que revisar sus normas sobre cómo ligar si eres una chica "mala".


2do Libro: No bajes la Vista
Autor: Suzanne Enoch
Sinopsis:
Continúan las aventuras de los mismos protagonistas de la novela `Flirting with Danger`. Ahora, la valiente, decidida y casi reformada Samantha vuelve a las andadas y también su sufridor Rick. Habiendo decidido por fin abandonar sus actividades delictivas decide entrar en el negocio de la seguridad. Pero ser honrada no es fácil.
A Samantha le disgustan los consejos de Rick, y Stoney, su socio y mejor amigo, sigue intentando que vuelva a su antiguo y más lucrativo trabajo. Además, siempre está presente la posibilidad de que algún colega de su antigua vida, algún oficial de policía o alguien a quien ha robado, aparezca por su oficina.
Las cosas no van mucho mejor en su casa. La ex mujer de Rick, Patricia, quiere volver con él, aunque tenga que involucrar a Samantha en un crimen que no ha cometido. Y, por si todo esto no fuera suficiente, el primer cliente del trabajo “honrado” de Samantha termina muerto...


3er Libro: Los caballeros las prefieren Rubias
Autor: Suzanne Enoch
Sinopsis:
A Samantha Jellicoe nunca se le han resistido las cámaras de vigilancia. Y, si bien le ha prometido a Richard Addison, su amante millonario, que va a tratar de ser una buena chica y no infringir las leyes, lo cierto es que no puede evitar meterse en líos. Lo que debería haber sido una apacible noche en una casa de subastas se transforma en algo inesperado cuando Sam se topa con su padre —al que creía muerto— más vivo que nunca y muy interesado en un cuadro. Pero da la casualidad que alguien roba el cuadro y Sam es arrestada por ese delito. Y entonces se desata el infierno. Ahora, Sam tiene que seguir la pista del hombre que le enseñó todo sobre el allanamiento de moradas. Y, cuando lo encuentre, ¿volverá al lado oscuro de la ley... o tendrá Rick que sacarse algunos trucos de la manga para mantenerla a salvo?









4 comentarios:

baby_doll_dLk dijo...

Subireis los dos libros que faltan?
Graacia!!

Unknown dijo...

En este momento estoy prácticamente llorando de la alegría. Hace tanto que tengo el primer libro y no encontraba los pdf! Graciaaas!

patricia mancillas dijo...

Hola, quisiera saber si subiran los dos libros que faltan? O si saben donde puedo encontarlos?

Unknown dijo...

Y el 06 ? Descalzo en la oscuridad. Cuando organizan la boda de ellos?

Publicar un comentario